Venta de cortinas de aislamiento acústico en Villanueva del Rey
En Decoratel Industrias Textiles fabricamos, distribuimos e instalamos cortinas de aislamiento acústico en Villanueva del Rey.
Disponemos de stock permanente de cortinas de aislamiento acústico, lo cual nos permite afrontar encargos en cualquier punto del país en muy poco tiempo.
El diseño de nuestras cortinas de aislamiento acústico está especialmente pensado para aislar una estancia de una fuente sonora. La confección se basa en la unión de distintas capas de tejidos técnicos, los cuales permiten a las cortinas actuar como pantalla sonora, convirtiéndolas en un elemento indispensable en una instalación en la que se necesite aislamiento acústico. tales como: hoteles, estudios de grabación, platós de televisión, etc.
Disponemos de una amplia gama de acabados para nuestras cortinas, todas poseen un acabado textil agradable al tacto de color negro, además también fabricamos cortinas con acabados en terciopelo de alta densidad, el cual aporta un extra de elegancia a la vez que aumenta el poder aislante de la instalación.
En cuanto a seguridad, todas nuestras cortinas están homolagadas por laboratorios independientes como Aitex, el cual garantiza el cumplimiento de todas las normativas de seguridad contra incendios, otorgando a nuestras cortinas la clasificación M1 (Clase 1).
Nuestras cortinas de aislamiento acústico son la solucón definitiva en instalaciones como: salas de fiesta, salas de proyecciones, estudios de grabación, platós de TV, salas de convenciones, teatros, discotecas y cualquier instalación que necesite aislamiento acústico con respecto al exterior o salas contiguas. En definitiva, recintos en los que el aislamiento acústico o la absorción de ecos, es indispensable.
No dude en contactar con nosotros, disponemos de un equipo técnico que le resolverá cualquier tipo de duda acerca de las mejores soluciones existentes para su instalación. Contamos con cobertura comercial en Villanueva del Rey.
Realizamos envíos a toda España, consulte su localidad.