[X] cerrar

cortinas de aislamiento acústico

En Decoratel nos hemos especializado en la fabricación y distribución de cortinas de aislamiento acústico. Realizamos cortinas de aislamiento acústico para todo tipo de clientes, ya sean grandes organismos públicos o pequeñas empresas privadas.

Gracias a nuestra capacidad industrial podemos realizar cualquier tipo de proyecto, además contamos con un gran stock de cortinas, lo cual nos permite confeccionar e instalar nuestras cortinas acústicas en cualquier punto del país en muy poco tiempo.

Gracias a nuestra red logística, realizamos montajes en todo el país, contando con cobertura comercial en San Miguel de la Ribera.

Nuestras cortinas de aislamiento acústico están especialmente confeccionadas para instalaciones con necesidades de aislamiento acústico, están compuestas de distintas capas de tejido técnico, las cuales actúan como pantalla ante el avance del sonido.

A diferencia de las cortinas estándares del mercado, nuestras cortinas tienen un acabado textil agradable al tacto de color negro, aunque también disponemos de cortinas acústicas con acabado en terciopelo de alta densidad, aportando de este modo un aspecto más elegante y estético.

Empresa de cortinas de aislamiento acústico en San Miguel de la Ribera

Destacamos que todas nuestras cortinas están homologadas y certificadas por Aitex, cumpliendo las distintas normativas de seguridad preventiva contra incendios con clasificación M1, dichas homologaciones las convierten en la mejor opción para cualquier tipo de instalación.

No dude en contactar con nosotros, disponemos de un equipo técnico que le resolverá cualquier tipo de consulta acerca de las mejores soluciones existentes para su instalación. Contamos con cobertura comercial en San Miguel de la Ribera.

 

Realizamos envíos a toda España, consulte su localidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.