[X] cerrar

cortinas antirruido

En Decoratel nos hemos especializado en la confección y distribución de cortinas antirruido. Realizamos trabajos para todo tipo de clientes, ya sean grandes organismos públicos o pequeñas empresas privadas.

Gracias a nuestra experiencia podemos realizar cualquier tipo de trabajo, además contamos con un amplio stock de cortinas, lo cual nos permite confeccionar e instalar nuestras cortinas acústicas en cualquier punto del país con unos plazos de entrega muy reducidos.

Empresa de cortinas antirruido en Millanes

Todo nuestro personal está altamente cualificado, por lo que todas nuestras cortinas antirruido cumplen con estrictos controles que garantizan su calidad. Realizamos encargos para todo tipo de clientes, contamos con el constante apoyo de numerosas empresas que depostian su confianza en nuestras cortinas antirruido. Entre nuestros clientes destacamos hoteles, platós de TV, estudios de grabación, buques, casinos, teatros, cines, discotecas, salas de fiesta, salones de usos múltiples, salones de conferencia y convenciones, bibliotecas, universidades y aulas docentes.

Además, nuestras cortinas están homologadas por Aitex, cumpliendo las ordenanzas vigentes en materia de seguridad contra incendios, recibiendo la clasificación M1 / Clase 1. Nuestras cortinas además de servir como aislante acústico, son seguras en caso de fuego en el edificio.

Contamos con un equipo de asesoramiento técnico, el cual le visitará en Millanes y resolverá todas sus dudas aportando las diferentes soluciones para sus instalaciones.

Ante la instalación de unas cortinas antirruido, no dude en contactar con nosotros, si desea que le visitemos o simplemente desea conocer más información sobre su distribuidor autorizado en Cáceres, llámenos al 902 050 480.

 

Realizamos envíos a toda España, consulte su localidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.